Continúan opciones creativas para disfrutar teatro a distancia

Destino: Uganda emigra de la butaca en el teatro a versión en línea

Una pieza escrita y dirigida por Eduardo Mateos, Destino: Uganda, estuvo en cartelera durante tiempos pre-pandemia en 2018 y 2019 en el Foro Shakespeare y La Teatrería en ciudad de México. Este mes, debutará una versión diferente con funciones en línea y en vivo.
Irán Castillo es Lucía en Destino: Uganda. Foto cortesía de Eduardo Mateos
Protagonizada por Irán Castillo y Claudio Lafarga, Beagle Producciones Mx presenta esta nueva versión de Destino: Uganda que vuelve con formato live stream transmitido desde el Foro Shakespeare. Sofía Zulbarán está a cargo de la dirección operativa y la música es de Pau Jimenez.

Lucía y Andrés se enfrentan a la decisión más importante de su vida como pareja, terminar su relación por un motivo más grande que la falta de amor. Demostrando que lo que tienen va más allá de la dependencia física, está joven pareja nos mostrará que, para amar, también es necesario soltar.

Claudio Lafarga es Andrés en Destino: Uganda. Foto cortesía de Eduardo Mateos
Las funciones se llevarán a cabo los próximos 9 y 16 de agosto a las 20:30 hrs. Los boletos se encuentran disponibles en Boletia y tienen un costo a elección del espectador de $100 y
$200 pesos.

Beagle Producciones Mx es una de las muchas casas productoras de teatro que tuvo que detener sus actividades a partir del confinamiento derivado del COVID-19. Con esta producción, busca recuperar y generar tanto entretenimiento, como empleos que colaboren con la situación actual del gremio.

No comments:

Post a Comment