YA VIENE EL 8° FESTIVAL ANUAL INTERNACIONAL DE MARIACHI DOMINGO, 8 DE MARZO EN BAYSIDE PARK DE CHULA VISTA

Los boletos ya están a la venta
¡Entrada GRATIS para menores de 12 años y militares con identificación vigente!

La Cámara de Comercio de National City se complace en anunciar la participación del afamado Mariachi Ángeles de Pepe Martinez Jr., durante el 8° Festival Anual Internacional de Mariachi en Bayside Park de Chula Vista el sábado, 8 de marzo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Mariachi Ángeles de Pepe Martinez Jr. Foto Cortesía HMC Advertising

Durante más de 30 años, José “Pepe” Martínez Junior ha vivido sobre el escenario, inspirado por el regalo de la música que le fuera presentado siendo niño. Su padre, a quien afectuosamente se le conocía como “Don Pepe”, fue su mayor maestro y mentor. Él fue quien inconstitucionalizó la música de mariachi, y dirigió el Mariachi Vargas de Tecalitlán al estrellato internacional durante sus más de 40 años de dirección musical. Pepe Jr. tiene como objetivo asegurarse que la siguiente generación de músicos de mariachi reciban la instrucción más auténtica y de la más alta calidad posible. Los miembros de su grupo de mariachi participarán como jueces oficiales de las competencias de mariachi estudiantil de secundarias, preparatorias y universidades. Con más de 25 años de ser el integrante líder del Mariachi Vargas de Tecalitlán, Pepe Jr. trae al festival de este año su experiencia, profesionalismo y liderazgo.

Presentado por el Programa de Activación de las Zonas Costeras del Puerto de San Diego y la Cámara de Comercio de National City, en conjunto con la Ciudad de Chula Vista, el festival celebra la herencia mexicana difundida por toda el área de San Diego a través de la música de mariachi, baile tradicional de ballet folclórico y una serie de participaciones que resaltan las artes, la cultura y las aportaciones culinarias. El festival, completamente familiar, destaca la presentación de los músicos de mariachi de todo Estados Unidos y México, así como a los grupos de jóvenes estudiantes de mariachi. 


“El Festival Internacional de Mariachi une a la comunidad de ambos lados de la frontera México-Estados Unidos a través del arte, cultura y educación” dijo Jacqueline Reynoso, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de National City. 

"Este evento se ha convertido en una tradición de South Bay que estimula nuestra economía binacional a través del turismo y el comercio, mientras se promueve nuestra rica diversidad, espíritu empresarial y los fuertes lazos hacia la música mexicana de los charros”.

Además del entretenimiento en vivo con programaciones completas en el escenario principal y en el de Port, el Festival Internacional de Mariachi contará con un Pabellón Familiar, con pintacaritas, caricaturista, arte callejero en vivo, atracciones Wow Factor, un laberinto maya, zoológico de mascotas, paseos en pony, artes y manualidades, ¡y mucho más! Además, más de 80 puestos de vendedores artesanos locales y más de 16 vendedores de comida se instalarán en el lugar, brindando muchas oportunidades para comprar y comer, mientras que el Jardín de Cervezas Estrella Jalisco funciona como una atracción adicional para los adultos. ¡El área VIP ha sido ampliada, ofreciendo vistas a la bahía y asientos frente al escenario! Los invitados disfrutarán de un fantástico Fashion Show presentado por LBM Talent Academy y, este año regresa la escaramuza, un deporte dentro de la charrería donde solo participan mujeres – el equivalente mexicano al rodeo americano – combinando fuerza con belleza.  

Entrada general:
Precio regular: $10 –
Entrada GRATIS para niños menores de 12 años y militares con identificación válida.

VIP:    
Precio regular: $100 - Incluye entrada exclusiva VIP, acceso al área VIP, tres bebidas en el bar privado, comida cortesía de La Enchilada de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., y de ¡SALUD! de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., masaje en el sitio, degustación de vinos, asientos especiales cerca del escenario y oportunidad de fotografías con los artistas (Niños pagan el precio de adulto)
Reservación de mesa para 8: $1,000.00

Paquete familiar:
Precio regular: $35.00 por 4 boletos
  
BOLETOS disponibles para compra en MariachiFest.com/tickets.

ESTACIONAMIENTO: Regular $10.00 – VIP $20.00. Valet GRATIS para bicicletas de los asistentes al   festival, lo que ayudará a reducir el tráfico vehicular y la huella de carbono del evento.

Transporte público: Para su conveniencia, hicimos equipo con San Diego Metropolitan Transit System (MTS). Tome la línea azul de MTS UC San Diego hacia la estación de tránsito de la calle H, donde un “shuttle” estará en el lugar para llevarlo gratis a nuestro Festival de Mariachi en Bayside Park de Chula Vista.

Para más información, por favor visite www.mariachifest.com

Acerca del Programa de Activación de las Zonas Costeras del Puerto de San Diego:

Port of San Diego Experiences incluye el Programa de Activación de las Zonas Costeras (TAP por sus siglas en inglés). TAP otorga fondos y exime de tarifas de servicios a las organizaciones comunitarias, para eventos públicos a lo largo del litoral que conecta a los visitantes y residentes con nuevas culturas y vibrantes actividades. Las exhibiciones artísticas y culturales, junto con instalaciones interactivas exclusivas inspiran a los visitantes y residentes a impulsar los límites de la creatividad. Además, Port of San Diego Experiences patrocina y organiza eventos en la Bahía de San Diego, e incluye carreras organizadas, desfiles, festivales culturales, conciertos y más.

No comments:

Post a Comment