Spies in disguise: la animación es muy buena y la trama aunque algo predecible...


...logra entretener y hace reír con algunas "puntadas". 

La agencia H.T.U.V. (por las palabras en inglés Honor, Trust, Unity and Valor), tiene a su agente estrella en la persona de Lance Sterling (Will Smith), "el agente más increíble del mundo" según sus propias palabras.
Spies in Disguise. Photo credit: Blue Sky Studios
Sterling es enviado a Japón para recuperar un drone, arma que fue robada por Katsu Kimura (Masi Oka), quién pretende venderla al terrorista convertido en Cyborg, Killian (Ben Mendelsohn).
Desobedeciendo las órdenes de Joyless (Reba McEntire), superior de Lance, éste enfrenta sólo y sín esperar resfuerzos, tanto al vendedor de armas como al terrorista y los derrota, recuperando la maleta que contiene el drone. Cuando regresa a la base de H.T.U.V. Lance reclama a Walter Beckett (Tom Holland), lo inofensivo de las armas con las que lo equipó, Walter intenta convencerlo de que hay maneras de "salvar al mundo por la vía pacífica" y Lance sín más trámites, lo despide. Al revisar la maleta, resulta que está vacía y Marcy Kappel (Rashida Jones), tiene un video donde aparece Lance (quién en realidad es Killian disfrazado), llevándose el drone, por lo que Sterling es clasificado como traidor y tiene que huir.
Spies in Disguise. Photo credit: Blue Sky Studios

El agente visita a Walter para que lo ayude y accidentalmente bebe una fórmula que lo convierte en un pichón, Sterling no tendrá más remedio que buscar el arma robada en su personalidad de ave.
SPIES IN DISGUISE, es una película basada en el corto metraje "Pichón Imposible" de Lucas Martell, producida por el trío Cherning, Toppin y Travers, dirigida por Nick Bruno y Troy Quane.

La cinta es divertida, Will Smith y Tom Holland logran una buena mancuerna humorística, la animación es muy buena y la trama aunque algo predecible, logra entretener y hace reír con algunas "puntadas". Todavía la pueden ver en Cinemex (el título en español es "Espías a escondidas") y en salas de San Diego.



No comments:

Post a Comment