DISNEY ON ICE presents WORLDS OF ENCHANTMENT

¡Desde llantas hasta las olas de mar y desde tierras congeladas hasta “el infinito y más allá”! 
Del 2 al 5 de mayo en Pechanga Arena San Diego. 

¡Diversión sin fin con cuatro de tus historias favoritas de Disney en Disney On Ice presents Worlds of Enchantment, que pronto llegará a San Diego!  Este espectáculo sobre hielo repleto de acción presenta a los adorables personajes de las películas Cars y Toy Story 3 de Disney•Pixar; "The Little Mermaid" de Disney y la encantadora "Frozen", ganadora del Premio de la Academia®. Producido por Feld Entertainment, Disney On Ice presents Worlds of Enchantment tendrá funciones del 2 al 5 de mayo en Pechanga Arena San Diego. 

Disney On Ice presents Worlds of Enchantment. Foto FELD Entertainment

Maniobras a toda velocidad y diversión de alto octanaje durante la carrera sobre la pista de hielo de "Lightning McQueen", "Mater" y el equipo de Cars de Disney•Pixar. Sumérgete en una aventura con Ariel de "The Little Mermaid" de Disney y explora su reino bajo el mar. Los juguetes están de regreso con las heroicas acciones de Buzz, Woody, Jessie y sus amigos de Toy Story de Disney•Pixar, cuando escapan de la guardería "Sunnyside Daycare" en una intrépida travesía para regresar al cuarto de Andy. Además, entra al mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa, y sus amigos Olaf y Kristoff de "Frozen" de Disney, quienes aprenden que el amor verdadero surge del interior. 

Además, puedes hacer una rutina de calentamiento desde tu asiento siguiendo los movimientos de baile exclusivos que te enseñará el ratoncito que lo inició todo, durante "Mickey’s Dance-Along Pre-Show Party", donde los atléticos patinadores de Disney On Ice les recuerdan a todos que mantenerse activos ¡puede ayudarles a sentirse de lo mejor! Entonces estarás listo para entrar al fascinante mundo de la magia de Disney y ver algunos de tus momentos favoritos cobrar vida en Disney On Ice presents Worlds of Enchantment, con un maravilloso patinaje, efectos especiales y personajes inolvidables que crearán recuerdos para siempre.


CUÁNDO: Del jueves, 2 al domingo, 5 de mayo de 2019

Jueves, 2 de mayo-7:00 p.m.
Viernes, 3 de mayo-7:00 p.m.
Sábado, 4 de mayo-11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m.
Domingo, 5 de mayo-1:00 p.m. y 5:00 p.m.

DÓNDE: Pechanga Arena San Diego – 3500 Sports Arena Blvd., San Diego, CA 92110
                (antes San Diego Sports Arena)

BOLETOS: ¡Desde $15* cada uno!

Disney On Ice presents Worlds of Enchantment. Foto FELD Entertainment

Boletos con descuento para la Noche de Estreno disponibles desde $15 (oferta no válida en niveles premium).

Todos los asientos son reservados; los boletos están disponibles para compra en línea en AXS.com, con cargo por teléfono llamando al 1 888-929-7849 o visita la taquilla de Pechanga Arena.  
*Precios de boletos sujetos a cambios; cargos adicionales por uso de la arena/boletaje podrían aplicar



No comments:

Post a Comment