Una renovación de personajes para los próximos episodios
Ethan Hunt (Tom Cruise) tiene la misión de interceptar la venta de 3 núcleos de plutonio a un grupo terrorista denominado "Los Apóstoles" (que anteriormente se hacían llamar "El Sindicato"). La transacción será realizada en Berlín y el fanático fundamentalista John Lark (a quién aparentemente nadie conoce), será el vendedor.
Una vez en Berlín, Hunt se encuentra con el resto del equipo: Benji Dunn (Simon Pegg) y Luther Stickell (Ving Rhames), al intentar el decomiso del plutonio, la vida de Luther se ve amenazada por los terroristas y Hunt prefiere salvar a Luther, dejando que los maleantes se apoderen del los tres núcleos.

Esta nueva entrega de Mission Impossible, consigue mantener el suspenso de las cintas anteriores y acaso las supera en varios puntos. La acción es constante y la intriga también pues es hasta casi el final que se sabe quién es John Lark. De paso, Fallout deja entrever una renovación de personajes para los próximos episodios (que, dado el éxito de taquilla), habrá en el futuro, sin ninguna duda. Por ejemplo, Jeremy Renner (William Brandt) no aparece y no se sabe si participará en las nuevas cintas, Alec Baldwin (Alan Hunley), fue asesinado y Michelle Monagan (Julia), la novia de Hunt, se ha casado con un médico. Vayan a verla, si son aficionados al cine de acción, les va a gustar.
No comments:
Post a Comment