Ant-Man and the Wasp...Cumple con las expectativas...Me gustó más que la primera

Con el agregado de 'La Avispa' AKA The Wasp, se vuelve más divertida.

Scott Lang (Paul Rudd), cumple un arresto domiciliario con un grillete electrónico, que avisa a la policía inmediatamente si da un paso fuera de su casa. 

Paul Rudd y Evangeline Lilly en“Ant-Man and the Wasp”. Marvel Studios

La pena le fue impuesta porque violó los acuerdos de Sokovia, al acudir para ayudar -infructuosamente-, al Capitán América y los Avengers.

Hank Pym (Michael Douglas) en tanto, sospecha que su esposa Janet (Michelle Pfeiffer), no murió durante una reducción a nivel sub atómico y que de algún modo se ha involucrado en forma cuántica con Scott, cuando Ant Man sufrió de una reducción extrema similar. 

Hope (Evangeline Lilly), secuestra a Scott y deja a una hormiga gigante con el grillete en su lugar, evitando así que la policía los persiga; la intención es tratar de ver si realmente su madre tiene comunicación telepática con él. 

Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas en“Ant-Man and the Wasp”.Marvel Studios
Hank ha construido una máquina capaz de hacer la reducción sub atómica y traer de regreso al viajero, para intentar el rescate de su esposa; sólo que le hace falta una pieza que tiene Sonny Birch (Walton Goggins), traficante de ese tipo de objetos en el mercado negro. Hope acude a una cita para comprar la parte pero Birch se da cuenta del potencial económico que podría tener la máquina y planea traicionarlos, esto es sólo parte de un problema mayor: la aparición de "Ghost" (Hannah John Kamen), un ente con una terrible inestabilidad cuántica que les hará extremadamente difícil el viaje.

Ant Man II cumple con las espectativas y con el agregado de "La Avispa" (The Wasp), se vuelve más divertida. Esta entrega me gustó mas que la primera, los efectos especiales son muy buenos y la historia lo atrapa a uno instantes después de iniciar el film. 

Antes del final, anticipan (sín decirlo abiertamente, claro), que habrá una tercera película. Por lo pronto pueden ver esta, seguro que los va a entretener.


No comments:

Post a Comment