3 ANUNCIOS POR UN CRIMEN (THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI )

FOX SEARCHLIGHT PICTURES y FILM4
Presentan
Una Producción de BLUEPRINT PICTURES
Un Filme de MARTIN MCDONAGH 
Estreno en México viernes 26 de enero 
Protagonizada por Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell.

3 Anuncios por un Crimen Foto Cortesía 20th Century Fox
Un drama de humor negro del ganador del Premio de la Academia® Martin McDonagh (IN BRUGES). Al transcurrir meses sin que haya un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes (la ganadora del Premio de la Academia® Frances McDormand) comete un acto osado, al mandar poner 3 anuncios, que conducen a su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby (el actor nominado al Premio de la Academia® Woody Harrelson), venerado jefe de policía del lugar. Cuando el oficial Dixon (Sam Rockwell) segundo a bordo, un hijo de mami inmaduro con una propensión hacia la violencia, se involucra; la batalla entre Mildred y el cuerpo policial del pueblo de Ebbing, se agrava.
Fox Searchlight Pictures y Film4 presentan una producción de Blueprint Pictures, un filme de Martin McDonagh, escrito y dirigido por Martin McDonagh, protagonizado por Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Abbie Cornish, Lucas Hedges, Željki Ivanek, Caleb Landry Jones, Clarke Peters, Samara Weaving, con John Hawkes y Peter Dinklage. Los productores son Graham Broadbent, Pete Czernin y Martin McDonagh, los productores ejecutivos Bergen Swanson, Diarmuid McKeown, Rose Garnett, David Kosse y Daniel Battsek, y el coproductor Ben Knight.
El equipo de realizadores incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC, a la diseñadora de producción Inbal Weinberg, al editor Jon Gregory, ACE, a la diseñadora de vestuario Melissa Toth, al compositor Carter Burwell y a la directora de casting Sarah Halley Finn, CSA.

3 Anuncios por un Crimen Foto Cortesía 20th Century Fox

“¿Cuál es la ley con respecto a lo que puedes decir
y no decir en un anuncio?”
~ Mildred Hayes

Un último enfrentamiento se desata en el viaje de Martin McDonagh a un pequeño pueblo de los Estados Unidos en 3 ANUNCIOS POR UN CRIMEN, cuando una madre es llevada al extremo por el asesinato no resuelto de su hija. La película es la tercera de Martin McDonagh, dramaturgo, guionista y director irlandés, conocido por el exitoso thriller IN BRUGES, nominado al Oscar® y ganador del BAFTA a mejor guión, y SEVEN PSYCHOPATHS.

Todo comienza con Mildred Hayes y los 3 anuncios que renta en Drinkwater Road. “Decidí que la persona que iba a comprar los anuncios era una madre agraviada, y a partir de ese momento las cosas casi se escribieron por sí solas”, recuerda McDonagh. “Mildred era alguien fuerte, determinada y furiosa, pero también fracturada por dentro. Desde ahí nació la historia”.
Historia llevaría a la ganadora del Oscar® Frances McDormand, a canalizar una variante femenina moderna del clásico héroe de westerns, y con ello brindar una actuación al más puro estilo de los enfrentamientos.
“Como idea física, me aferré a John Wayne en gran medida, porque en realidad no había iconos femeninos de carne y hueso en los que pudiera basar a Mildred”, explica. “Va más en la tradición del hombre misterioso del espagueti western, que camina por el centro de la calle, desenfunda su pistola y mata a todos —aunque me parece importante aclarar que la única arma que Mildred usa es su ingenio”.

“Lo podía notar en su caminar y su actitud”, comenta McDonagh. “Me parece que, hasta cierto punto, John Wayne se convirtió en un punto de referencia para Frances. Pero también veo en ella a Brando y Montgomery Clift”.

3 Anuncios por un Crimen Foto Cortesía 20th Century Fox
Mildred representa la primera ocasión que McDonagh ha escrito un papel protagónico femenino para una película, pero ella es quizás también su personaje más implacable, una madre agraviada sin remordimiento que pone a prueba la mismísima estructura de su pueblo. Los aclamados actores Woody Harrelson, Sam Rockwell, Abbie Cornish, John Hawkes, Lucas Hedges y Peter Dinklage se  unen a McDonagh y McDormand en el ensamble del filme.

No comments:

Post a Comment