¡Mito confirmado! El Fleet Science Center será anfitrión de Cazadores de mitos: la exposición explosiva

La inauguración en el Fleet Science Center será el 24 de febrero del 2018.
La serie nominada al Emmy® de Discovery Channel cobra vida para descubrir las verdades detrás de los mitos populares al mezclar el método científico, con una alegre curiosidad y un ingenio de antaño en Cazadores de Mitos: la Exposición Explosiva, que llega al Fleet Science Center en febrero de 2018.
Cazadores de Mitos: la Exposición Explosiva. foto cortesía Fleet Science Center
La exposición crea experiencias interactivas y prácticas para visitantes de todas las edades, que combinan hechos científicos populares con innovadoras muestras aptas para toda la familia. En el programa original de Cazadores de mitos, los coanfitriones Adam Savage, Jamie Hyneman, Tory Belleci, Kari Byron y Grant Imahara, llevan la investigación científica a nuevos y emocionantes niveles al probar o explotar mitos utilizando su enfoque altamente experimental y amplios antecedentes en efectos especiales. Savage y Hyneman estuvieron muy involucrados durante el desarrollo de la exposición para asegurar que los invitados experimentaran un verdadero encuentro de Caza de Mitos.
 
"Es emocionante ver a los fans enfrentarse a algunos de nuestros experimentos favoritos del programa mientras llegan a sus propias conclusiones y obtienen sus propios datos", dijo Savage. "Aunque todos abordan los mismos mitos y preguntas, cada visitante puede tener una experiencia única dentro de la exposición".
 
Cazadores de Mitos: la Exposición Explosiva. foto cortesía Fleet Science Center
"Esperamos que la gente se divierta en la exposición y tengan una idea de lo que significa hacer este programa", agregó Hyneman.
 
Los visitantes del Fleet Science Center aprenderán sobre mitos, los Cazadores de mitos y de qué trata el participar en una serie de experiencias prácticas y demostraciones en vivo. Los experimentos cubren temas como vuelo, fricción, gravedad, velocidad y combustión. La exposición muestra lo siguiente:
  • La Sala de Planos-Basada en el centro de operaciones del icónico escenario de Cazadores de mitos, esta sala actúa como una introducción a la caza de mitos y está repleta de artilugios, accesorios, video y, por supuesto, planos utilizados por los anfitriones para explorar mitos en el programa.
  • El Taller-Éste es el lugar donde los visitantes se convierten en investigadores y utilizan ciencia real para probar la veracidad de los mitos. Los visitantes descubren si se mojan más corriendo o caminando bajo la lluvia y si efectivamente el pan tostado siempre cae con el lado enmantequillado hacia abajo.
  • El Escenario de Demostración en vivo de Cazadores de mitos-Aquí, los visitantes tienen la oportunidad de ver y participar en demostraciones científicas en vivo que analizan los mitos con la ayuda de un equipo de energéticos facilitadores de Caza de mitos.
    Cazadores de Mitos: la Exposición Explosiva. foto cortesía Fleet Science Center
"Cazadores de Mitos: la Exposición Explosiva" desafía a los aprendices de todas las edades a utilizar métodos científicos para exponer la verdad detrás de sus mitos favoritos", dijo Steve Snyder, Presidente Ejecutivo del Fleet Science Center. "En su búsqueda de la verdad en el Fleet Science Center, los visitantes participarán en experimentos prácticos e interactivos y se convertirán en científicos para probar las hipótesis impulsadas por su curiosidad con métodos inventivos y pensados fuera de marco".
Para mayor información sobre Cazadores de mitos: la exposición explosiva, visite FleetScience.org. 
Cazadores de mitos: la exposición explosiva fue creada por Discovery Communications and Exhibits Development Group (EDG), en asociación con el Museum of Science and Industry, Chicago (MSI) y Geoffrey M. Curley + Associates (GMC + A).  Cazadores de mitos, la serie, es desarrollada y producida por Beyond Entertainment Limited. El financiamiento para esta exposición se hizo posible gracias a Olympus Capital Investments, LLC, una unidad de Olympus Holdings, LLC.
Cazadores de Mitos: la Exposición Explosiva. foto cortesía Fleet Science Center
 La exposición en el Fleet Science Center ha sido patrocinada en parte por The Kenneth T. and Eileen L. Norris Foundation, Solar Turbines y la ciudad de San Diego.

No comments:

Post a Comment