Ya salió de la cartelera, pero si les late la pueden rentar, van a pasar un rato de sobresaltos y tensión.
Unos granjeros de Brightburn Kansas, son testigos de la caída de un objeto extraño que proviene del espacio. Tori (Elizabeth Banks) y su marido Kyle (David Denman), acuden al lugar del impacto para averiguar de que se trata. Anonadados, se dan cuenta que es una nave y en su interior viene un niño, al cual rescatan y llevan a la granja.
Tori y Kyle no han podido tener hijos, así que deciden adoptar al niño, a quien nombran Brandon (Jackson A. Dunn). El chico crece y al llegar a los doce años, mientras intenta encender una podadora, se da cuenta de que posee una fuerza descomunal y además en un acto irreflexivo, mete la mano a la hélice del motor en marcha, sin que le pase absolutamente nada.
A partir de ese momento, Brandon se vuelve insolente e irrespetuoso y durante un ejercicio de confianza en la escuela, le fractura la mano a Caitlyn (Emmie Hunter), la niña que le gusta, después de que ésta le llama "pervertido" por espiarla a través de la ventana de su casa.
Brightburn foto cortesía de SONY |
"Brightburn" es como la historia de Superman, el extra terrestre que al llegar a la Tierra, el sol lo dota de superpoderes. La diferencia es que mientras Clark Kent se dedica a tratar de hacer el bien, Brandon es todo lo contrario, sabe que es invulnerable, da rienda suelta a su instinto asesino.
La película tiene escenas muy cruentas y lo mantiene a uno al filo del asiento, el final como que dan a entender que habrá una continuación (todo esto claro, de acuerdo a como le vaya en la taquilla). Producida por James, Brian y Mark Gunn junto con Dan Clifton y Simon Hatt, dirigida por David Yarovesky. Ya salió de la cartelera, pero si les late la pueden rentar, van a pasar un rato de sobresaltos y tensión.
No comments:
Post a Comment