Avengers End Game: una superproducción multimillonaria tapizada de estrellas

La película es larga y la acción es constante 

Después de que Thanos (Josh Brolin), usó el guante con las 6 piedras del infinito para desintegrar la mitad del universo, la capitana Marvel (Brie Larson), rescata a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Nébula (Karen Gillan), que estaban perdidos en el espacio. Así, se reunen con el resto de los Avengers sobrevivientes, quienes localizan a Thanos en un planeta deshabitado con la intención de recuperar las piedras para restaurar el universo a su estado normal. Thanos les hace saber que ha destruído las piedras para que nadie las vuelva a utilizar, al saber esto, en un arranque de ira, Thor (Chris Hemsworth), decapita al super villano.


Cinco años después, Ant-Man (Paul Rudd), escapa del "reino cuántico" y explica a los Avengers que sólo estuvo atrapado 5 horas, lo que indica que el viaje a través del tiempo es posible, de modo que podrían rescatar las piedras del infinito antes de que Thanos las destruyera. Se designan equipos de dos héroes cada uno, para ir a diferentes épocas. La misión es rescatar una piedra cada equipo, regresar al presente, juntarlas y reconstruir el universo. Esto no será fácil y exigirá sacrificios impensables a los superhéroes.

Foto cortesia Marvel
Avengers End Game  es una superproducción multimillonaria (356 millones) de Kevin Feige con la dirección de Anthony y Joe Russo y hasta ahora, la segunda película mas taquillera de todos los tiempos, atrás únicamente de "Avatar" de James Cameron. Tapizada de estrellas como: Robert Downey Jr, Chris Evans, Brie Larson, Scarlett Johansson, Chris Hesmworth, Karen Gillan, Bradley Cooper, Paul Rudd, Zoe Saldaña, Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo, entre muchas otras. La película es larga (3 horas), la acción es constante como es clásico en este tipo de filmes, hay todo un catálogo de efectos especiales, animaciones y muchos, muchos golpes, porrazos, muertos y desaparecidos con un final un tanto sorpresivo. Me gustó, la fotografía (cinematografía) de Trent Opaloch es bastante buena, el film es entretenido y todavía lo pueden ver en Cinemex y si ya no lo alcanzan, en San Diego lo van a tener muchos días más.




No comments:

Post a Comment