The Incredibles 2 - Mejor que la primera

*****
Por Luis Enciso
Las animaciones son impecables y Jack-Jack es un regalo
Jack-Jack. The Incredibles 2. Dinsey Pixar

La familia de superhéroes Parr, sufre la prohibición de usar sus poderes, porque el gobierno considera que es mucho el daño a edificios y lugares públicos que ocasionan al combatir a los delincuentes. Rick Dicker (Jonathan Banks), el agente del gobierno contacto de la super familia, les informa que el programa "Super Relocation" ha sido suspendido y con ello, el dinero; por lo que Dicker, lo único que puede hacer es pagarles la renta de una semana en un motel para que se alojen mientras deciden que hacer. 

Los Parr consternados, piensan en buscar algún tipo de empleo, cuando Bob, Mr. Incredible (Craig T. Nelson) y Helen, Elastigirl (Holly Hunter) junto con Frozone (Samuel L Jackson) son contactados por el millonario Winston Deavor (Bob Odenkirk), para proponerles que hagan un truco publicitario y así recuperar el apoyo del público para que se levante el veto; lo que al principio suena y se ve maravilloso, no lo será tanto con la aparición de el super villano Screenslaver.

The Incredibles 2 es una película muy divertida (personalmente creo que les quedó mejor que la primera), las animaciones son impecables y el agregado de Jack-Jack (Eli Fucile), el bebé con 17 superpoderes, es un verdadero regalo, muy, muy simpático y bien logrado. 

El planteamiento y la estructura de cómo vive una superfamilia igualmente es muy bueno, con el eje de la adolescente Violet Parr (Sarah Vowell) y sus problemas clásicos de la edad. Hay una escena donde se encuentra con el chico que la atrae en un restaurante...  hace llorar a uno de la risa. 

En fin, pueden irla a ver con confianza porque el boleto lo vale, y se van a divertir mucho.



No comments:

Post a Comment