Reseña - Avengers. Infinity War

La clásica película de super héroes contra super villanos. En esta entrega, los hermanos Russo logran una cinta muy entretenida y un verdadero banquete para los fanáticos de Marvel.                                   
Por Luis Enciso

Los Guardianes de la Galaxia reciben una llamada de auxilio de una nave asgardiana cuando acuden al lugar de donde proviene, sólo encuentran destrucción y muerte; sin embargo, logran rescatar a Thor (Chris Hemsworth), cuyo hermano adoptivo Loki (Tom Hiddlestone), ha sido asesinado por Thanos (Josh Brolin) para arrebatarle y obtener la Piedra del Espacio, segunda de las seis que necesita para dominar el universo.


Gamora (Zoe Saldaña), sabe de lo que es capaz su padre adoptivo, (Thanos) y aun cuando da la voz de alarma, no pueden evitar que la secuestre igual que a su hermana adoptiva Nébula (Karen Gillan). Mientras tanto, Hulk (Mark Ruffalo), que ha sido vencido por el ultra villano, aterriza en Nueva York y va a advertir a Los Vengadores, el peligro que se avecina. 

Cuando se reúnen tanto Los Vengadores como Los Guardianes de la Galaxia, ahora con El Hombre Araña (Tom Holland), que se agrega para la lucha, Steve Rogers (El Capitán América-Chris Evans), sugiere ir a Wakanda para extraer la Piedra de la Mente sin matar a Visión (Paul Bettany). Ahí, en Wakanda, se desarrollará la batalla decisiva contra Thanos y sí, también Black Panther (Chadwick Boseman), se unirá para tratar de vencer al maligno e implacable villano.

"Avengers, Infinity War" es la clásica película de super héroes contra super villanos. En esta entrega, los hermanos Russo logran una cinta muy entretenida y un verdadero banquete para los fanáticos de Marvel. 

Sobra decir que ha sido un taquillazo (costo: 300 millones-recaudación: más de mil millones) y que la crítica en general la ha tratado muy bien. Por mi parte, cualquier película que tenga en el reparto a Zoe Saldaña y Scarlett Johansson juntas, es motivo suficiente para ir a verla, trátese de lo que se trate y más si tiene a la dupla Stan Lee-Jack Kirby como creadores de los personajes.

Avengers Infinity War

De cualquier manera, "Avengers Infinity War" es la preparación para la próxima entrega que se estrenará el 3 de mayo de 2019. Vayan a verla, todavía va a estar en cartelera. Seguro pasarán un buen rato.

No comments:

Post a Comment