El Terror regresa: “Halloween Horror Nights” Abre en Universal Studios Hollywood


¡Con más laberintos y más miedo!
El evento más EXTREMO de Halloween en el sur de California, ha cobrado vida y estará hasta el 4 de Noviembre 

Foto Cortesía Universal Studios Hollywood

Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood arrancó terroríficamente hace unos días. Celebridades Hollywoodenses desfilaron la alfombra roja para celebrar la apertura del evento de Halloween más extremo en el Sur de California. Jessica Rothe (Happy Death Day), Israel Broussard (Happy Death Day), Tobin Bell (franquicia de SAW), Leigh Whanell (Insidious, SAW), Jason Blum de Blumhouse Productions (Happy Death Day, Insidious, Get Out), Eugenio Derbez (How to be a Latin Lover), Angélica María (La Novia de México), Jaime Camil (“Jane the Virgin”), Alessandra Rosaldo (Actriz y cantante), Frank Grillo (The Purge: Anarchy, The Purge: Election Year), Matthew Passmore (JIGSAW), Jennifer Tilly (Child’s Play), Tom Payne (“The Walking Dead”), Emily Kinney (“The Walking Dead”), Jabbawockeez, Slash (Músico),  Christian Navarro (“13 Reasons Why”), David Arquette (Scream), Vanessa Hudgens (“Powerless”), Guillermo Díaz (Scandal”), Jordan Clarkson (LA Lakers, jugador de la NBA), Lisa Edelstein (“Girlfriends’ Guide to Divorce) y John Murdy, Director Creativo en Universal Studios Hollywood y Productor Ejecutivo de “Halloween Horror Nights”, por mencionar algunos. 

La fechas de Halloween Horror Nights son las siguientes: Septiembre 23, 28 al 30, Octubre 1ero, 5 al 8, 12 al15, 19 al 22, 25 al 29 y 31, además Noviembre 2 al 4 de 2017. Une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes a un mundo tridimensional donde se vive y se respira el horror. El popular evento presenta laberintos nuevos con calidad cinematográfica; espeluznantes zonas de miedo y la re-imaginada experiencia en el tranvía de terror ‘Terror Tram– todos con temas de las franquicias de terror más significativas del momento. 
Los laberintos más espeluznantes que nunca, la lista de Halloween Horror Nights” de este año incluye: The Shining, inspirado en el icónico psicológico thriller; American Horror Story: Roanoke, basado en la aclamada serie de televisión de FX y ganadora del Emmy y del Golden Globe; The Horrors of Blumhouse, presentando icónicos e inquietantes momentos de la franquicia The Purge, las películas de Sinister y el próximo estreno de Happy Death Day, inspirados por Jason Blum, el prolífico cineasta de filmes taquilleros como Insidious: Beyond the Further, basado en el próximo estreno del thriller supernatural de Universal Pictures y Sony Pictures de la franquicia de Insidious: Insidious: Chapter 4; Ash vs. Evil Dead, que se inspira en la serie de televisión de comedia de terror por Starz: SAW: The Games of Jigsaw y la próxima instalación de serie, JIGSAW; Titans of Terror, que une a los villanos de filmes acuchilladores de terror, Freddy Krueger, Jason Voorhees y Leatherface y The Walking Dead, atracción con tintes de la serie de televisión de AMC que ha roto récords.                
El totalmente-nuevo Titans of Terror Tram: Hosted by Chucky, Aumentando el terror a un inexplicable nivel de espeluznantes gritos, los visitantes se transportarán a una pesadilla de carnicería en el mundialmente famoso backlot, donde se enfrentarán a Freddy Krueger, Jason Voorhees, Leatherface y el infame muñeco asesino en serie Chucky. Los Jabbawockeez, el galardonado grupo de baile de música hip-hop regresa porque el público lo pidió.

 Los boletos para el evento de este año 
Se recomienda comprarlos con anticipación ya que algunas noches se agotan, incluyendo el totalmente-nuevo Tour “R.I.P. Tour”, el boleto combo “After 2 p.m. Day/Night Combo Ticket”, el pase “Frequent Fear Pass” y el que todo mundo debe tener: “Front-of-Line ticket”. Los visitantes que elijan comprar el boleto combo “After 2 p.m. Day/Night Combo Ticket” podrán disfrutar de las atracciones del parque temático durante el día, tales como “The Wizarding World of Harry Potter”, “Despicable Me Minion Mayhem” y “Fast and Furious—Supercharged” en el mundialmente famoso Studio Tour durante el día, y quedarse para pasar por los terroríficos laberintos y atracciones de noche localizados a los largo del parque, para vivir la experiencia Halloween Horror Nights por un sólo precio de admisión.              
El popular pase “Frequent Fear Pass” permite que los fans de Halloween Horror Nights disfruten varias veces a lo largo del evento.  El boleto en demanda “Front-of-Line ticket” a Halloween Horror Nights también esta disponible y permite que los visitantes tengan acceso prioritario a todos los laberintos, atracciones, la totalmente nueva experiencia del tranvía de terror “Terror Tram” y la presentación de baile hip hop de los Jabbawockeez.                                                                                         
 
Para actualizaciones y contenido exclusivo de  Halloween Horror Nights  www.HalloweenHorrorNights.com/Hollywood, dale Like a Halloween Horror Nights – Hollywood en Facebook. Síguelos en Instagram, Twitter, Snapchat y Periscope en @HorrorNights y con el hashtag #UniversalHHN; y ve el terror cobrar vida en Halloween Horror Nights YouTube

No comments:

Post a Comment