MONSTER JAM® celebra aniversario No. 25 en San Diego

El demoledor espectáculo regresa a PETCO Park el 18 de febrero


Para celebrar 25 años de demolición de autos y de polvosa acción en la pista, los poderosos motores
de 2,000 caballos de fuerza ya están listos para llegar rugiendo a toda máquina al sur de California
con  Monster Jam®, la experiencia deportiva motorizada para toda la familia y de mayor adrenalina
en el mundo, que regresa al Petco Park de San Diego con un evento más de alto octanaje el sábado, 18 de febrero. 
 
"Max D-16" Foto cortesía HMC Advertising

Los fanáticos serán testigo de las mejores camionetas Monster Jam del mundo, compitiendo en el  máximo enfrentamiento de carreras intensas de velocidad y acrobacias de estilo libre y destrucción, con una cantidad masiva de bestias metálicas de 10,000 libras que incluye a varios de los campeones más dinámicos de las Finales Mundiales como Grave Digger®, Max D™, El Toro Loco® Metal Mulisha y Bounty Hunter; además, el debut de seis camionetas de San Diego: Soldier Fortune, Raminator, Storm Damage, Hurricane Force, Xtreme Diesel y Hooligan. 

2017 marca también, la reunión con la mayor cantidad de atletas femeninas en la historia de Monster Jam: cuatro mujeres al volante (incluyendo a la más joven jamás presentada, Rosalee Ramer de 19 años).


¡Compitiendo para ganar el campeonato de San Diego!

Además de disfrutar toda la acción de las carreras de nivel mundial y las competencias estilo libre, los fans podrán llegar temprano al estadio durante ambos sábados, para disfrutar la experiencia previa al show Monster Jam® Pit Party (ubicado en el lote Lexus) ¡que ofrece acceso sin igual para ver las camionetas de cerca, conocer a los pilotos estrella, obtener sus autógrafos y tomar fotografías!

A DETALLE:

Sábado, 18 de febrero de 2017

Pit Party abierto de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. (Para entrar al lote Lexus se requiere el Pit Pass y el boleto para el evento)

 Hora del evento - 7:00 p.m.

Participarán las camionetas/pilotos:  Grave Digger® conducida por Charlie Pauken; Metal Mulisha conducida por Todd LeDuc; Dragon conducida por Scott Liddycoat; Monster Mutt® Dalmatian conducida por Candice Jolly; Soldier Fortune conducida por Chad Fortune; VP Racing Fuel®’s Mad Scientist conducida por Lee O’Donnell; Storm Damage conducida por Tim Mente; Hurricane Force conducida por Steven Thompson; Big Kahuna conducida por Shane England; Raminator conducida por Mark Hall;  Xtreme Diesel conducida por Dave Radzierez; Devastator conducida por Mark Schroeder; McGruff conducida por Rod Wood; Hooligan conducida por Gary Schott Jr.          

(alineación de camionetas está sujeta a cambios)    
      
"Obsessed 16". Foto cortesía HMC Advertising

BOLETOS:      

¡Boletos desde $15 dólares**
Pit Passes disponibles a $10 dólares


Los boletos ya están a la venta – todos los asientos son reservados; boletos y Pit Passes disponibles para compra en línea a través de Tickets.com, con cargo por teléfono llamando al 619-795-5555 o en persona, visitando la taquilla de Petco Park.

** El precio de los boletos está sujeto a cambios – cargos adicionales por servicio, manejo y uso de la arena se pueden agregar.

Sigue Monster Jam en Facebook, Twitter e Instagram en

www.facebook.com/MJOnline

www.twitter.com/MonsterJam 

www.instagram.com/MonsterJamLive






Para información específica de los eventos en San Diego visita:




No comments:

Post a Comment