NATIONAL CITY CELEBRA LAS FIESTAS DECEMBRINAS


DIVERSIÓN FAMILIAR, ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO Y PISTA DE HIELO ¡GRATIS! EN KIMBALL PARK

La ciudad y la Cámara de Comercio de National City te invitan a acompañarnos con tu familia a la Novena Celebración Anual “A Kimball Christmas” y Fiestas en el Parque, que se llevará a cabo en Kimball Park del jueves, 15 al domingo, 18 de diciembre. Este evento de cuatro días es gratuito y abierto al público.



Horario

  • Jueves, 15 de diciembre Evento principal y actividades 5:00 p.m. – 8:00 p.m.
  • Ceremonia de encendido del árbol 6:15 p.m.
  • Pista de patinaje sobre hielo GRATIS 5:00 p.m. – 10:00 p.m.
  • Viernes, 16 de diciembre Pista de patinaje sobre hielo GRATIS 4:00 p.m. – 10:00 p.m.
  • Sábado, 17 de diciembre Pista de patinaje sobre hielo GRATIS 4:00 p.m. – 10:00 p.m.
  • Domingo, 18 de diciembre Pista de patinaje sobre hielo GRATIS 4:00 p.m. – 10:00 p.m.
  • El jueves, 15 de diciembre inicia el evento navideño “A Kimball Christmas”, con patinaje sobre hielo, actividades para niños, presentaciones de baile y música en vivo, venta de bebidas y deliciosos platillos, ¡y la oportunidad de tomarse una foto con Santa! 

Los asistentes iniciarán la cuenta regresiva para encender el arbolito de Navidad las 6:15 de la tarde, y de 5:30 a 7:30 p.m. un invitado especial llegará para tomarse fotos con el público. Se invita a los niños a participar en el bike rodeo para aprender sobre seguridad al andar en bicicleta, y entrar en la rifa para tener la oportunidad de ganarse una bicicleta y casco, cortesía del Departamento de Policía de National City y el programa de seguridad camino a la escuela Rady Children's Hospital Safe Routes to School. La pista de patinaje sobre hielo GRATUITA permanecerá abierta hasta las 10 de la noche; además, anunciamos con gran emoción la presencia del equipo de Hockey The San Diego Gulls, y Disney on Ice estará regalando boletos para su nuevo show “Worlds of Enchantment”, hasta agotar existencias.

Es la temporada de dar, y te pedimos traer a esta celebración de cuatro días comida enlatada/no perecedera para donarla al Banco de Alimentos de National City y ayudar a nuestras familias necesitadas en la localidad.

Los días viernes, sábado y domingo, ven y disfruta música, pintacaritas, venta de comida y bebidas; la pista de hielo con entrada GRATUITA permanecerá abierta de 4 de la tarde a 10 de la noche, y ha sido posible gracias a La Cámara de Comercio de National City, el Distrito de Promoción Turística de National City, la Ciudad de National City, Disney on Ice y San Diego Gulls.

La pista de hielo estará ubicada en la cancha de basketball de Kimball Park; en la parte sur del parque cerca de 16th St.


Los visitantes podrán estacionarse en:
El estacionamiento de Kimball Park por 12th St y ‘A’ Ave.
El estacionamiento de Kimball Park por 12th St y ‘D’ Ave. justo al norte del Boys and Girls Club
El estacionamiento de la Biblioteca de National City ubicado en 1401 National City Blvd.

No comments:

Post a Comment