Los estrenos que se vienen con 20th Century FOX

¡Marquen el calendario!

JUEGO DE HÉROES
Protagonizada por Sebastián Zurita


Estreno Viernes 26 de Agosto             

Una emotiva historia que involucra el encuentro de dos personajes: Luis y Carlitos; son muy diferentes y, a la vez comparten una misma pasión: el fútbol. Por azares del destino, estos grandes amigos toman caminos diferentes; Luis se convierte en una superestrella de un equipo de futbol. 

Pero después de una fuerte lesión durante el “Torneo Internacional de Clubes”, abandona las canchas indefinidamente.

Carlitos, es hijo de una madre soltera que por consecuencias de la vida se integra a un orfanato donde crece desarrollando su don de curar. Después de 10 años, estos grandes amigos se reencuentran en un momento crucial que cambia sus vidas por siempre.

Una película que sensibiliza y conecta con las emociones del público. El filme se aleja de un discurso violento y negativo para entregar a los espectadores una cinta inspiradora. Toca el tema del futbol desde un ángulo diferente; mostrándolo como un estilo de vida, abriendo el espectro al revelar todo lo que ocurre alrededor del deporte más querido de México.



El filme destaca diferentes situaciones para comunicar los valores que predominan en la sociedad mexicana, esto ayuda a difundir tanto la filosofía como las convicciones del Club Pachuca, uno de los primeros clubes de Fútbol en México (1901) que han hecho y siguen haciendo historia. Justamente este año, los Tuzos del Pachuca conquistaron por sexta ocasión el Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.


***************************************************************************************


Estreno Viernes 2 de Septiembre

Los hermanos fiesteros Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) ponen un anuncio en internet para buscar a las parejas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) que los acompañen a la boda hawaiana de su hermana. Los muchachos, esperanzados por tener unas vacaciones desenfrenadas, son superados en inteligencia y  capacidad para divertirse por el incontrolable dúo. 
Mike y Dave Stangle son jóvenes, aventureros, amantes de las diversiones y, algunos incluso dirían, odiosos. Esos “algunos” incluirían a otros miembros de la familia Stangle. Así que cuando su hermana Jeanie anuncia su boda, la familia lleva a cabo una intervención en la que le exigen a Mike y Dave que lleven acompañantes. ¡Acompañantes respetables!
Aubrey Plaza, Anna Kendrick, Adam Devine y Zac Efron. Cortesía 20th Century Fox
La razón para hacer la intervención es revelada a través de flashbacks fugaces que hacen recordar las travesuras de los muchachos a lo largo de los años en las reuniones de la familia Stangle. Todo mundo se la está pasando bien, las cosas se están dando de maravilla, y después aparecen Mike y Dave solos, se emborrachan, se ponen a ligar, actúan como idiotas y arruinan la celebración. Como resultado, ¡a traer acompañantes!
Para cumplir con la petición de su familia, Mike y Dave recurren a la mejor fuente de chicas decentes y respetables que se les pueda ocurrir: Craigslist. Colocan un anuncio en el que prometen que sus acompañantes selectas recibirán un viaje todo pagado a Hawái y la oportunidad de participar en todas las actividades relacionadas a la boda de la familia Stangle.
El anuncio se vuelve viral, y la respuesta es tan abrumadora que Mike y Dave no tienen más remedio que hacer una audición entre las candidatas. Se reúnen con chicas agradables, desaliñadas, raras, paranoicas, militantes, gemelas que parecen hombres, niñas que son hombres…
Las parejas en las que no habían contado son Tatiana y Alice. Buscan a los hermanos y, gracias a sus encantos, se ganan su lugar como acompañantes a la boda.
Las bodas —y Mike y Dave— jamás volverán a ser lo mismo.


LA HISTORIA REAL: COMENZÓ CON UN ANUNCIO EN…CRAIGSLIST:

            Por descabellado que todo esto suene, sucedió en realidad. Continúa leyendo…    

DOS HOMBRES NECESITAN PAREJAS PARA BODA
Mi hermano y yo estamos buscando acompañantes para una boda.
Nos ha dicho la novia que llevar pareja es “obligatorio”, para que “no molesten a mis amigas toda la noche” y “estén bajo control”. En vez de darle entrada a nuestras vidas a alguna conocida y enfrentar la inevitable pregunta ‘¿¡esto significa que quieres llevar la relación a otro nivel!?’, preferimos llevar a dos absolutas extrañas y ver qué hacer en el momento. ¿Todavía sigues leyendo? A la espera de sus preguntas, hemos desarrollado una sección de preguntas y respuestas abajo.

Dave, Mike... ¿Y yo qué ganó con todo esto?
• Una excusa para vestirte de gala
• Bar abierto y comida gratis toda la noche
• Movimientos de baile hermano-a-hermano excéntricos y muy peligrosos (quizás y tengas que firmar una cláusula de descargo de responsabilidad)
• Aventura
• Misterio
• Suspenso
• Amor verdadero
• Regalías una vez que la historia de nuestra noche sea convertida en una comedia romántica*
*si esto sucede (estimamos que nuestras oportunidades podrían ser de un 85%) nos rehusamos a que Ashton Kutcher interprete a alguno de nuestros personajes, sin embargo, lo consideraremos para un papel secundario.

BIEN – De todas formas, ¿cómo son ustedes?

Oh, ¿nosotros? Estamos entrados en nuestros veintes, somos solteros, gallardamente altos, anglosajones, respetablemente atléticos, nos encanta la fiesta, entrenados completamente en casa, relajados, apasionados, olemos de maravilla, tenemos un cabello espléndido, somos pulcros y agradables, tenemos una gran colección de corbatas, prometemos rasurarnos, amamos a nuestra madre, hemos visto “Love Actually”
[Realmente amor] varias veces, somos controversiales, provocadores, de poca visión (pero con una mentalidad de siempre ver el panorama completo), puros, emocionales, sensibles, pero, no obstante, chicos malos.
¿Y cómo debemos ser nosotras?

Deben responder en pareja, ya que querrán conocer al menos a una persona en esta boda. Hermanas (¿¡gemelas?!) de preferencia, pero podemos llevar amigas, o incluso enemigas. Deben ser atractivas o nuestras tías las juzgarán, pero no DEMASIADO atractivas o uno de nuestros tíos les podrán meter mano. Deben ser relajadas y despreocupadas, ya que es muy factible que inventemos mentiras halagadoras de ustedes al momento. Deben de tener un vestido propio, o ser capaces de adquirir uno porque nosotros no tenemos. Si (Cuando) responde(a)n, deberán enviar algunas fotos de ustedes, para saber que cumplen con los requisitos previamente mencionados. Siéntanse con la libertad de incluir un currículo; esta es una boda con clase y estamos buscando a mujeres integrales. Se exhorta a aquellas parejas interesantes/únicas; ¡no tengan miedo a sobresalir!

Esto suena bastante extraño, ¿acaso son asesinos de Craigslist?

No. Bueno, si quieres ser tecni…olvídalo. No, no lo somos. Simplemente queremos hacer algo distinto y no se nos ocurre otra manera de enfrentarlo. ¿Qué podrá corroborar que somos normales? ¿Facebook? ¿Instagram? Si quieren, podemos tener un encuentro de prueba (entrevista) antes de la boda para que hagan 20 preguntas mientras nos echamos unos tragos.

¡ACEPTAMOS! ¿Y ahora qué?
Antes que nada – piensen de manera creativa. Mándenos un correo electrónico, envíen algunas fotografías anexadas, estadísticas atléticas de la preparatoria, preguntas, etc. A partir de ahí, nosotros le daremos el seguimiento debido.

Adam Devine y Zac Efron

LOS VERDADEROS HERMANOS STANGLE
Cuando la publicación de arriba fue subida por primera vez en Craigslist a las 9:13am del 13 de febrero de 2013, Mike y David Stangle fueron los primeros en sorprenderse ante la respuesta que obtuvo. Como Dave señala: “Pensamos que la única manera lógica de conseguir acompañantes que se conocieran, que pudieran salir con nosotros, era poner este anuncio en Craigslist. Lo escribimos pensando que era como una broma que podíamos intercambiar entre nosotros”.
Con literalmente miles de respuestas, los hermanos al poco tiempo llamaron la atención a escala nacional, discutiendo sus tácticas creativas para conseguir una chica con Matt Lauer en el programa Today, y con Anderson Cooper en CNN. Los Stangle sólo estaban haciendo, después de todo, lo que se les daba de manera natural. “Digo, ese era todo el punto”, comenta Mike. “Nos dimos cuenta que era un hecho que la gente estaba centrando su atención en nosotros, por lo que nos sentimos cool por primera vez en nuestras vidas. Durante todo un mes salimos con tantas chicas como pudimos”.
Los verdaderos hermanos Stangle

“Tuvimos muchas citas dobles”, confirma Dave.
Cuando estás al tanto del ir y venir de su parloteo, se vuelve evidente que el principal interés de los Stangle es entretenerse el uno al otro. Si hay alguien que crea que además son divertidos, mucho mejor. Al poco tiempo la idea de un libro surgió. Mike and Dave Need Wedding Dates (and a thousand cocktails) continúa con la misma andanada de diálogos e ideas: Mike hace un capítulo, después Dave hace otro, y así. 


***************************************************************************************

TROLLS 
Estreno Viernes 4 de Noviembre
Amables y amigables, a los trolls les encanta jugar. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo. Claro que no solo son unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… Por eso un día, los pesimistas Bergens decidirán que ya es hora de volver a incluirlos en su menú.


Foto cortesía 20th Century Fox
Será entonces cuando la Princesa Poppy, la líder optimista de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico troll Branch, se embarquen en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. 

Esta irreverente comedia musical de aventuras que se centra en la historia de estos icónicos muñecos es una película de animación de DreamWorks Animation, dirigida por Mike Mitchell (Alvin y las ardillas 3, Shrek, felices para siempre) y Walt Dohrn (Bob Esponja). En la versión original, las voces las ponen los actores Anna Kendrick (Dando la nota - Aún más alto, Los últimos cinco años), que será la voz de Poppy, y Justin Timberlake (A propósito de Llewyn Davis, La red social) que pondrá la voz de Branch. Completan el reparto Russell Brand (Paso de ti), Kunal Nayyar (Big Bang), Gwen Stefani (El Aviador), Zooey Deschanel (Rock the Kasbah) y John Cleese (Absolutamente todo).
Las voces de doblaje para la versión en México, serán de BELINDA (Poppy) y ALEKS SYNTEK (Branch).

No comments:

Post a Comment