Universal Studios Hollywood...La reseña.

Tips e impresiones...
El viaje obligado para este verano es, Universal Studios Hollywood.
Tuve la oportunidad de estar en el parque en mayo y, de acuerdo a este último paseo, citaré mis impresiones y tips, para que puedas disfrutar al máximo tu aventura en este lugar de magia y rodajes.

Arte cortesía USH. Creador: C. Williams

Cada viaje es único
O sea, cada persona, cada familia tiene su estilo y sus gustos. De acuerdo a esto, puedes moldear la dirección de lo que quieres ver y hacer dentro del parque. Universal Studios Hollywood, es particular. No tiene comparación con ningún otro parque entonces, es mejor empezar sin compararlo y solo dejar que fluya.

Lo ideal para que se pueda aprovechar el tiempo y hasta repetir juegos es ir entre semana. Martes o miércoles sería IDEAL. Para las personas que trabajan o simplemente no se les facilita esos días, solo tomar en cuenta que el mayor tráfico/flujo de gente es de jueves a domingo. Excluyendo vacaciones claro.

Precios y Accesos
Si vas entre semana, recomiendo que o compres el boleto de admisión general que cuesta $95 dólares o bien, el pase anual de $119 dólares. Estos dos, tanto el de admisión general como el anual, lo que incluye solamente es la admisión. Si vas en días de menor tráfico, con estos tipos de pases, es suficiente puesto que las filas no son largas.

Hay otros tipos de pases anuales que llegan hasta los $589 dólares que incluyen descuentos, accesos 'front of the line' en donde no haces tanta fila, acceso a restaurantes y recorridos especiales tras bambalinas. Si eres de esas personas que va con frecuencia y sí va a aprovechar estas ventajas, te recomiendo que veas los pases anuales y adquieras el que más te convenga aquí.

Ahora, si vas solo un día y es una de esas fechas con mucha gente, recomiendo que compres el 'paquete Front of the Line' que cuesta de $179 a $239 dólares. No solo tienes ventajas con las filas, tienes también acceso a restaurantes que no están abiertos para el público en general.

Si vienes de fuera y quieres la gran experiencia VIP, entonces recomiendo el VIP Experience de $359 dólares que básicamente incluye todo, más recorridos particulares. Cualquier precio/pase que decidas comprar, hazlo por INTERNET. Pues es más barato.

Harry Potter and the Forbidden Journey. USH

Ahora...El Parque
La nueva atracción y de lo que todo el mundo está hablando es "The Wizarding World of Harry Potter"
Mi primera recomendación: LLEGA TEMPRANO. Si el parque abre a las 9 llega antes de las 9, si tienes el acceso más temprano a las 8, llega antes de las 8 y vete directo a Harry Potter. El mapa del parque dice lo contrario pero no. Es mejor salir del paso con esta y seguirle con las demás. Hay que tomar Butter Beer. Que es básicamente 'cream soda', si te gusta lo dulce, la soda simple, te va a encantar. Si lo dulce no te gusta tanto, la puedes pedir en forma de raspado y mmmm riquísimo. También tienen jugo de calabaza que igual recomiendo pruebes. Es como pie de calabaza.

Butter Beer. Foto cortesía USH
"Harry Potter and the Forbidden Journey" me parece que es la mejor atracción dentro del complejo de Hogwartz. Es un juego que combina lo mecánico y lo proyectado. Te llevan de arriba para abajo en compañía de los personajes del adorado filme. iEs lo mejor! Después, "Flight of the Hippogriff", tipo montaña, también está divertido... es, breve. Me hubiera gustado que fuera más largo pero igual, nos divertimos mucho.

'Frog Choir' es lo mejor que puede haber. Es un coro cantando en vivo con las ranas, vale mucho la pena y se ponen a la entrada del castillo en donde tienen su escenario.

Si eres fanático del vestuario, las varitas y demás entonces, debes ir a tu iniciación en 'Ollivanders' donde puedes escoger tu tipo de varita y tu mago. Igual para los super fans, está 'Triwizard Spirit Rally', en donde vivirás un torneo ia todo color!
Filch's Emporium of Confiscated Goods. USH

Las compras también están de lo mejor en este apartado. Hay de todo. Desde las famosas bufandas, hasta las batas. Lleva tu guardadito porque vale la pena gastártelo aquí.

De ahí, enseguida está 'Springfield'! Puedes comer una 'Krusty Burguer' y conocer a los personajes de Los Simpson. Para los mayores de edad, es de ley tomarse una Duff Beer. En Springfield podrás comprar los mejores souvenirs de la familia amarilla más querida de la televisión.

'The Simpsons Ride' es un simulador que te lleva por una experiencia 4D en 'KrustyLand'. Realmente es
estar dentro de la caricatura, para quienes son fans de Los Simpson, es realmente algo que vale la pena.

Y, por favor, no te puedes ir sin comerte una dona de 'Lard Lad' LAS MEJORES DONAS. Te recomiendo la clásica rosa. Sabe a pastel mmmmmmmm.


Una vez que hayan cargado motores con las donas, las hamburguesas y la cerveza. Recomiendo que la siguiente atracción sea "Super Silly Fun Land" para los pequeñitos y grandes claro, fans de la franquicia de "Despicable Me". Tipo feria donde puedes jugar y ganar premios, comer lo que le gusta a 'Gru' y entrar a que te hagan 'minion' en 'Despicable Me, Minion Mayhem'. Tendrás que ir para saber de lo que estoy hablando :)

Una vez sacado el 'minion' que vive en tí. Ve y relájate con el famoso y emblemático 'Studio Tour' ya sea en inglés o español, el mejor boleto para ver como se graban unas de tus series favoritas, al igual que películas y una que otra aventura como, conocer a King Kong o, entrar no solo como espectador al filme 'Fast and Furious'. Aqui Vin Diesel y el equipo de producción te lo explican mejor:

Después de esto la adrenalina estará a tope. Ya listo para irte a los juegos de mayor impacto como Jurassic Park y Revenge of The Mummy. Prepárate para el agua, además ya estando entrado en gastos, para Jurassic Park, podrás conocer a un 'velociraptor'...
haz click y verás a lo que me refiero.
Recomiendo también, que además de ir con ropa cómoda y para el calorcito ya que se viene el verano, lleves un cambio para en la noche cuando cae la temperatura. El parque tiene sección de lockers que puedes rentar, para que no andes cargando. En algunas áreas hay lockers pequeños para que dejes tu bolsa, gorra, lentes, etc sin costo.

Si te gustaron los Transformers de niño. No puedes quedarte sin vivir 'Transformers The Ride' donde entrarás a una misión especial para salvar al mundo. No solo eso, puedes conocer al malvado Megatron o al querido Optimus Prime. (yo enloquecí al vivirlo).
Universal Studios Hollywood. Transformers The Ride. Foto Andreina Longoria
Estacionamientos
Hay diferentes precios de estacionamiento y va relacionado con las distancias que dan el acceso al parque. Si no llevas el estacionamiento incluido, recomiendo el 'Preferred Parking' con un costo de $25 dólares.

Para mí, el mejor cierre es terminar con Waterworld. Los fectos especiales, los dobles o 'stunts' y la anergía es perfecto para cerrar con broche de oro. Si te quieres mojar, busca las gradas con calcomanía verde. Si no, brincate las del color y disfruta del show.

Para los fans de THE WALKING DEAD. 
A PARTIR DEL 4 DE JULIO

De los programas con mayor popularidad, vívelo y recorre los pasos de los sobrevivientes en escenarios que reconocerás (que miedo!)

Para mayor información de horarios, precios y funciones visita aquí
Espero te sirvan mis tips.


No comments:

Post a Comment