Descuento para la Zona del Terror


¡¡¡¡En los Terrenos Embrujados en Del Mar!!!!!!

La atracción más espantada del Sur de California, La Zona de Terror en los Terrenos Embrujados en Del Mar, abre sus puertas el este viernes 25 de Septiembre con un súper descuento. 
Los visitantes que acudan a la Zona de Terror en su día de inauguración de temporada podrán adquirir el paquete del Triple Embrujo, el cual incluye la Casa del Terror, KarnEvil y el Paseo en la Carreta Embrujada a mitad de precio; es decir, en lugar de pagar $32 dólares por los tres, solo pagan $16 dólares.  El Paintball Apocalypse: la Pesadilla en la Calle de los Payasos también tiene un descuento al comprar el Triple Embrujo, en lugar de $25 dólares, los visitantes pagan $20 dólares.  Este descuento en el Paintball Apocalypse aplica todos los días de la temporada.
Todo junto, cualquier día de la temporada, tiene un costo de $52 dólares, pero el día de inauguración los que aprovechen la especial de inauguración pagan $36 dólares por las cuatro atracciones, un ahorro del 30 por ciento.
No le saques, ven y disfruta de la Zona de Terror, o qué, ¿a poco te da miedo?

www.thescreamzone.com
Entre las novedades este año:
KarnEvil   es una muestra terrorífica comandada por el Dr. Mavel S. Mayhem y su tropa de monstruos, espantos y mutantes asesinos que te saldrán por todos lados a lo largo de tu recorrido por los laberintos de la Zona del Terror.
Este año de nuevo te damos la oportunidad de contra atacar a los espantos con el PAINTBALL APOCALYPSE: LA PESADILLA EN LA CALLE DE LOS PAYASOS; agárrate, porque te saldrán de donde menos esperas y te dejarán helados los payasos diabólicos, a quienes podrás disparar desde la carreta equipada hasta las cachas.
En la Casa del Terror  pensarás que estás teniendo pesadillas mientras recorres el trayecto de tus sueños terroríficos.  El Paseo en la Carreta Embrujada  te dejará helado del susto con su nuevo sabor a pánico.
Para más detalles de las fechas, precios y ofertas, visita www.ZonadelTerror.com 
 
Atención papás 
Traigan a tus hijos, y disfruten del complejo gratis, mientras los esperan afuera de las atracciones.  Tenemos una zona especial para ustedes, con muchas cosas para ver, comida para probar y algunos tragos espantados para saborear.  Así que visítenos, en familia ó con sus amigos.


Horarios y fechas de la Zona de Terror:

Viernes y sábado
25 y 26 de Septiembre
Viernes, sábado y domingo
Del 2 al 4 de Octubre
De jueves a domingo
Del 8 al 11 de Octubre y
del 15 al 18 de Octubre
TODAS LAS NOCHES
A partir del miércoles 21 de Octubre y al domingo 1º de Noviembre
Horario entre semana  – es decir de domingo a jueves, operamos de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.; los viernes y sábados estamos abiertos de 7:00 p.m. a la medianoche.
Precios de las atracciones:
·         Triple embrujo (Triple Haunt Combo)– con la Casa del Terror, Paseo en la Carreta Embrujada y KarnEvil (antes la Cámara), por $32 dólares.
·         Doble embrujo   con KarnEvil y la Casa del Terror ó el Paseo en la Carreta Embrujada, por $23 dólares.
·         Embrujo sencillo – con sólo la Casa del Terror ó el Paseo en la Carreta Embrujada, por $18 dólares.
·         Paintball -  $25 dólares
·         Paintball   con el Triple Embrujo $20 dólares ($52 dólares por todo)
·         Balas de tinta extra - $5 dólares.

www.pacificsandiego.com

Acerca de los Terrenos de la Feria en Del Mar

El 22º Distrito de la Asociación de Agricultura del Estado de California es la agencia propietaria y operadora de los Terrenos de la Feria en Del Mar, Surfside Race Place, el parque ecuestre Horse Park y el centro de entrenamiento Del Mar Golf Center. El 22º DAA produce los siguientes eventos masivos cada año: La Feria del Condado de San Diego, que es el evento anual más grande del Condado y la 4ta. Feria más grande de Norteamérica; el Show Nacional Ecuestre de Del Mar y la Zona del Terror (The Scream Zone). Los Terrenos de la Feria en Del Mar también son sede de más de 350 eventos anuales, incluyendo la temporada de carreras de caballos en el Hipódromo Del Mar, la cual opera el Club de Caballos Pura Sangre de Del Mar (DMTC, por sus siglas en inglés). Para más informes, en inglés, visita de los Terrenos de la Feria en Del Mar, visita www.terrenosdelmar.com


No comments:

Post a Comment