Arranca Broadway dos giras nacionales en San Diego

San Diego, Ca. Broadway San Diego~ Una presentación de Nederlander anunció esta semana los títulos que formarán parte de su temporada 2012-2013; una combinación de los clásicos con los nuevos y grandes éxitos es lo que viene a partir de mayo de este año. “Seguimos trayendo lo mejor de Broadway a San Diego y después de 35 años, ahora estamos felices de ser la primera plaza que lanzará dos giras nacionales. CHICAGO con Christie Brinkley de estelar y JEKYLL & HYDE, estelarizado por Constantine Maroulis. Esto es prueba que nuestra ciudad y nuestra frontera está receptiva a nuevas oportunidades” explicó Joe Kobryner Vicepresidente de Nederlander.
Y es que por primera vez en esos 35 años, San Diego será la primera plaza donde arranquen giras nacionales con nombres conocidos además, como el de la super modelo o el ex American Idol.   Otros títulos que refuerzan la nueva temporada son: ‘La Jaula de las locas’ estelarizado por George Hamilton (La Cage Aux Folles), Peter Pan con Cathy Rigby (quien ha interpretado magistralmente a Pan desde los 90’s), Les Misérables, American Idiot, Billy Elliot y Sister Act basado en el largometraje que estelarizó Whoopi Goldberg.


Para mayor información visita: www.BroadwaySD.com

Carl Thompson Director de Mercadotecnia reconoció el valor que aporta el público tijuanense a los musicales presentados por Broadway San Diego “Agradezco en nombre de la organización a la comunidad mexicana por su invaluable apoyo. Han estado siempre cerca como suscriptores, líderes, socios de nuestros clubes y también comprando boletos en cada función. Nos han ayudado y han contribuido a la comunidad desde un aspecto social, cultural y económico, y esto seguirá creciendo, me da mucho gusto” concluyó.

No comments:

Post a Comment