El talento, los escritores y la tele...

Termina un capítulo más de "Grey's Anatomy" ó bien, "Anatomía de Grey". Rumbo al final siempre, logran una satisfacción gigante en mí...No ha habido capítulo que me decepcione todavía.
Y me pregunto... ¿Cómo le hacen? ¿Cómo es que hay tanto derroche de creatividad?  Qué manera de resolver esta trama!

Y luego, me pregunto...PORQUE EN MEXICO ¿NO PASA IGUAL?

Me queda claro que en México hay EXCELENTES escritores... ¿Dónde están? 

La comparación que hago no es leal del todo puesto que solo se me viene a la mente "La dueña de tu amor", "Mi gorda bella", "Laura de todos" y un sin fin de programas y novelas que bien no podrían compararse con una serie.

Bueno, ahora mismo con "Grey's" y otra serie excelente como "Private Practice" 

comparo otra serie espectacular que arrancó un poco lento pero que ahora es genial "Los Caballeros las prefieren brutas"



 Cuando vi los preventivos dije "nada que ver", después avanzaron con los promos y dije NADA QUE VER! pero, empecé a verla... qué cosa de serie! además que tiene puro talento colombiano de primera, maneja la picardía, costumbres y argot colombiano con agasajo! al grado que me deprimo cuando me pierdo un capítulo.


Televisa ha tratado de acercarse con sus series  como "El Pantera" , "Kdabra", "Adictos" y demás...




mmm... no sé pero no están llegando... ¿qué será? ¿Miedo al cambio?..."más vale bueno por conocido"

Con "Los Caballeros las prefieren brutas" creo que es un gran acierto por parte de la producción el haberse lanzado con semejante proyecto a nivel Latinoamérica compitiendo con un sinfín de públicos y países.

Televisa estuvo en la cima mundialmente con sus telenovelas hace algunos ayeres ...y, no veo ofertas frescas ni buenas propuestas más que el refrito del refrito....


Cuando hay algo como "Miembros al Aire" un formato fresco, dinámico y sobretodo diferente el uno del otro... que hará falta para producir con la misma calidad pero en ¿novelas y series?




Cuando dejarán de intervenir cuestiones políticas y yugos ¿mal entendidos???

Estos fenómenos como "Los Caballeros, Sin Tetas no hay Paraíso, "Los Sapos" y demás, solo irán creciendo al igual que multiplicando y ahí! ... quiero ver... 
quiero ver...

No comments:

Post a Comment