Tijuana y su gastronomía, merecen una vez más reconocimiento internacional

Telefónica Gastro Park gana el premio Travelers’ Choice Best of the Best 2020 de Tripadvisor en la categoría de los restaurantes más populares del mundo
Telefónica Gastro Park ubicada en la ciudad de Tijuana, entre los mejores a nivel mundial. Foto: Neón Marketing
Dicho premio se basó en los comentarios de los comensales y viajeros en la plataforma internacional Tripadvisor durante 2019. Cada año, Tripadvisor premia a los mejores negocios de la industria hospitalaria y de turismo, reconociendo únicamente al 1% de los que se encuentran en este sector a nivel mundial.

“Tijuana tiene muchas cosas buenas, y estamos muy contentos de que Telefónica sea una de ellas”, 
comentó Antonio Gamboa, fundador de Telefónica Gastro Park. 
“No esperábamos este reconocimiento, nos sentimos muy halagados y emocionados, además de comprometidos para seguir ofreciendo esta experiencia no solo a la gente de Tijuana, sino también al público extranjero que viene a disfrutar de nuestra ciudad”.

“Los ganadores del premio Travelers’ Choice Best of the Best 2020 deberían de estar muy orgullosos de esta distinción”
comentó Kanika Soni, Directora Comercial de TripAdvisor. 
“Aunque ha sido un año retador para el turismo y hospitalidad, queremos celebrar este logro con nuestros aliados. Los ganadores son reconocidos y amados por su servicio y calidad excepcional. Estos negocios no solo han recibido un premio, también se convierten en un motivo de explorar nuevas cosas para los viajeros y comensales en cuanto se reanuden las aventuras en el mundo”.

Telefónica Gastro Park ubicada en la ciudad de Tijuana, entre los mejores a nivel mundial.
Foto: Neón Marketing
Telefónica Gastro Park tiene las puertas abiertas para todos los visitantes, el único requisito es portar  cubrebocas. Dentro de Telefónica se han establecido protocolos y estándares altos de limpieza constante, además de un túnel desinfectante por la puerta principal, varios dispensadores de alcohol en gel en todo el colectivo, lavamanos con sensores en los sanitarios, además de una reestructuración del acomodo interno para cuidar la sana distancia. El comensal puede disfrutar de la experiencia gastronómica, bebidas y el ambiente único en Telefónica de lunes a miércoles en un horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., jueves a sábado de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingo de 9:00 a.m. a 9:30 p.m. Ubicado en Boulevard Aguacaliente #8860, Tijuana, B.C. 22000.

Telefónica Gastro Park en Facebook e Instagram:
https://www.facebook.com/TelefonicaGastroPark/ | https://www.instagram.com/telefonicatj/

Para ver los comentarios de viajeros en Tripadvisor sobre la oferta gastronómica y experiencias que se viven en Telefónica Gastro Park, visita https://bit.ly/329u8ix.

No comments:

Post a Comment