Recibe AMC Theatre de Universal CityWalk, Renovación Multimillonaria. -Steven Spielberg inaugura-



El Cinema Universal representa el primer conjunto de cines en los Estados Unidos en incorporar proyecciones con Tecnología Christie Laser, sistemas de audio y sonido Christie Vive y Dolby ATMOS con asientos reclinables para brindar el máximo impacto en las películas


Steven Spielberg y Cineastas en Universal CityWalk's Universal Cinema. Foto Cortesía Universal Studios.
Desde 1993, Universal CityWalk ha sido el epicentro para películas taquilleras y sus fans que buscan un ambiente que haga par con sus filmes favoritos. Como parte de su gran revitalización, CityWalk eleva la experiencia hacia nuevas alturas con su cine IMAX de 18 salas actualizadas con la más avanzada tecnología audiovisual.  

Brindando una moderna y elegancia de alta tecnología, la renovación completa de la estructura multi nivel. ofrece un ambiente abierto que captura el espíritu del glamour de los estudios cinematográficos.

El completísimo cambio de imagen, combina el entretenimiento, tecnología de punta y arquitectura. Dos candelabros LED en forma de estrellas luminosas decoran los techos y mosaicos levemente coloreados, que recuerdan los pisos de madera y revisten la entrada, creando una atmósfera acogedora para los visitantes. Con el sistema de reservaciones y asientos reclinables, el nuevo Cinema Universal hace de cada asiento, el mejor de la casa.  

Las 18 salas fueron completamente remodeladas para un look de elegantes “cajas negras”.

Algunas de las renovaciones:

o Asientos reclinables de lujo, de dos plazas con descanso para piernas
o Reservación de asientos 
o Sonido envolvente e inmersivo Dolby ATMOS 
o Proyecciones Laser Christie RGB
o Proyecciones IMAX con Laser
o El Bar ultra chic Director’s Lounge Cocktail Bar (ubicado en el nivel superior) 
o AMC Marketplace – una experiencia de shopping con franquicias completamente nuevas 


Universal Cinema at CityWalk - Grand Opening
The Director’s Lounge Cocktail Bar

El Director’s Lounge Cocktail Bar es un nuevo lugar de entretenimiento de alto nivel localizado en el segundo piso; divirtiendo a los paseantes antes y después de entrar a ver la película. El estilizado lugar presenta la popular e icónica imagen bordada del globo de Universal Pictures que sirve como fondo y es iluminado por un candelabro gigante con luces LED que flota en el aire del acogedor espacio.  

El servicio completo invita a los espectadores a llevar sus bebidas dentro de las salas del segundo piso.

AMC Marketplace – Una Experiencia de Modernas Concesiones

A diferencia de los stands de concesión de películas tradicionales, el completamente rediseñado AMC Marketplace ofrece a los espectadores una experiencia contemporánea en cuanto a compra y autoservicio se refiere. Incluyendo especialidades en palomitas de maíz, alimentos gourmet, batidos de fruta real y cafés estilo cafetería. 

Taquillas y Servicios para Visitantes

Los Cinemas Universal han sido rediseñados con taquillas y servicios para los visitantes ubicados dentro del recinto. Las ubicaciones de las taquillas automatizadas también están situadas junto al espacio "5 Towers". 

$5 Movie Parking

Los amantes de la películas pueden disfrutar de una tarifa de estacionamiento de $5 ($5 Movie Parking) en la compra de una entrada de cine.

Para mayores informes acerca de la actualización del Cinema Universal, horarios y compras de boletos para entradas al cine, por favor visite: www.citywalkhollywood.com





No comments:

Post a Comment