Conmemora 5to aniversario el Festival Internacional Anual del Mariachi en National City



El evento es gratuito y para toda la familia
Más de 15 grupos de mariachi participarán en el Festival Internacional del Mariachi, patrocinado en parte por: El Puerto de San Diego, Sycuan Tribal Development Corporation, la Universidad de San Diego, SDG&E, Mariachi Scholarship Foundation, Hollywood Casino, City of San Diego Commission for Arts & Culture, Mile of Cars, Pier 32 Marina, Pasha Automotive Services, Mariachi Juvenil de San Diego y el Condado de San Diego.  
 
Festival Anual del Mariachi 2016. Foto Alvaro Alvarez y Carlos Solorio
El Puerto Unificado de San Diego y la Cámara de Comercio de National City invitan al público en general a su 5° Festival Internacional Anual del Mariachi el domingo, 12 de marzo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., en el parque Pepper de National City, ubicado en 3299 Tidelands Ave, National City, CA 91950.

“Desde hace cinco años, este festival les ha dado la bienvenida a los mejores talentos del mariachi en el mundo” compartió Jacqueline Reynoso, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de National City. “Este año, estamos orgullosos de dar la bienvenida a quienes participarán por primera vez en el festival: desde Guadalajara el Mariachi Sol de América, Javier Rodríguez y Mariachi Los Aventureros, y al Mariachi Aztlán de la Universidad de Texas Rio Grande Valley”.

Siendo un evento gratuito para el público, el Festival Anual del Mariachi acogerá a más de 20,000 visitantes, quienes llegan para disfrutar la música regional a nivel mundial, ballet folclórico, danza Azteca, modelaje de trajes de mariachi, degustación de tequila y jardín de cerveza. También habrá actividades familiares, entre ellas: “Wow Factor” atracciones e inflables, una pared de roca para escalar, deportes acuáticos, un pabellón de arte ¡y más!

Los asistentes pueden evitar el tráfico y la búsqueda de estacionamiento, tomando la línea azul del Trolley hasta la estación de la calle 24, donde podrán aprovechar el servicio de autobús gratis hacia y desde el lugar del evento. Estacionamiento gratis sobre la calle. Para más información por favor visite 



No comments:

Post a Comment