Este domingo, evento comunitario de PAWS en el Barrio Logan

Descuentos en vacunas, licencias gratis para perros y muchas cosas más
Cuarenta y cinco mil mascotas abandonadas llegan a los refugios de San Diego cada año; la principal razón, sus familias no poseen los recursos necesarios para mantenerlos. Para ayudar a reducir este número de mascotas sin hogar llegando a los refugios, PAWS San Diego está organizando un evento amigable con las mascotas en uno de los barrios más antiguos y culturalmente rico del condado.


PAWS San Diego es un programa de red de contención ofrecido por La Sociedad Humanitaria de San Diego. Este programa ofrece alimento para mascotas y otros suministros como antipulgas, vales para ayudar a los dueños de mascotas con los gastos veterinarios y transporte a las citas veterinarias.
“La mejor forma de mantener a una mascota en su hogar con la familia que la quiere y necesita y, fuera de los refugios, es a través de PAWS San Diego” comentó la directora de PAWS San Diego, Geraldine D´Silva.
“Imagine si repentinamente usted pierde su trabajo o su hogar, o un miembro de su familia se enferma, imagine teniendo que elegir entre alimentar a su mascota o a usted mismo. Nuestras mascotas son nuestra familia. PAWS San Diego mantiene a las familias unidas ayudando a aquellos individuos que están atravesando una situación difícil.”

El evento del Barrio Logan es gratuito e incluye servicios a costos accesibles, recursos y educación.
De 12 a 15 hs. en Chicano Park. 1982 National Avenue, San Diego, CA 92113

Las familias de las mascotas tendrán acceso a:

  •  Licencias caninas gratuitas
  •      Consejos gratuitos sobre adiestramiento
  •      Citas de castración/neutralización gratis para chihuahuas, Pit Bulls y gatos (50% de descuento en otras razas)
  •      Descuentos en vacunas para gatos y perros.


Sobre PAWS San Diego
PAWS San Diego- un programa de La Sociedad Humanitaria de San Diego- ofrece servicios y asistencia de primera necesidad a mascotas de familias de bajos recursos, personas mayores, enfermos crónicos, discapacitados y personas sin hogar para que puedan mantener con ellos a sus queridos animales. El objetivo de PAWS San Diego es el de brindar servicios y apoyo a personas que pasan por situaciones de crisis para que esto no signifique tener que abandonar a sus mascotas. Lo mejor que podemos hacer por las mascotas es mantenerlas fuera de los refugios animales y junto a las personas que las aman y necesitan. Para más información sobre PAWS San Diego visite www.sdhumane.org/paws.

Sobre La Sociedad Humanitaria de San Diego
Al servicio de la comunidad de San Diego desde 1880, el compromiso social de La Sociedad Humanitaria de San Diego va más allá de la adopción de animales. La Sociedad Humanitaria de San Diego le ofrece a la comunidad una amplia gama de programas y servicios que fortalecen el vínculo entre los animales y los seres humanos, previniendo la crueldad y el abandono animal, ofreciendo cuidados veterinarios, educando a la comunidad en el trato más humanitario hacia los animales y ofreciendo una red de contención para las familias con mascotas necesitadas de asistencia para poder conservar sus animales.


Como una de las organizaciones sin fines de lucro más antiguas de San Diego, La Sociedad Humanitaria de San Diego cuenta con campus en Escondido, Oceanside y San Diego, así como centros de adopción en los comercios de Petco a lo largo de Condado de San Diego. La Sociedad Humanitaria de San Diego se financia solamente a través de a las contribuciones, donaciones, inversiones y ganancias de su negocio minorista Muttique y pequeños ingresos de pagos de servicios. Para mayor información o para ver los animales factibles de adopción por favor consulte en www.sdhumane.org

No comments:

Post a Comment