¡¡“THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER™” ABIERTO AL PÚBLICO!!

Warwick Davis (Professor Flitwick), Tom Felton (Draco Malfoy),
Evanna Lynch (Luna Lovegood), y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Celebraron La Apertura Oficial de “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood Miles de Entusiasmados Fans Estuvieron Presentes para ser los primeros en Experimentar el Día de Apertura

El Talento de los filmes de Harry Potter, Warwick Davis (Profesor Flitwick), Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), se unieron al Presidente de Universal Studios Hollywood, Larry Kurzweil y al conductor de tren del Hogwarts Express para oficiar la muy anticipada apertura de “The Wizarding World of Harry Potter™” en Universal Studios Hollywood.


Miles de fans se unieron a la celebración, luciendo sus colores favoritos de ‘Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry’ para ser de los primeros en experimentar la tierra el día de apertura.

"Estoy contenta de ver que ‘The Wizarding World of Harry Potter’ cobra vida de una manera muy parecida a lo que imaginé cuando escribía los libros. Estoy felíz que los fans de Harry Potter ahora pueden experimentar esta maravillosa e inmersiva experiencia creada en  Universal Studios Hollywood”, comentó J.K. Rowling.
 
Park Guests on Flight of the Hippogriff at WWoHP USH Photo Credit David Sprague

“Hoy es un día muy emocionante y significativamente histórico para nosotros” comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood. “Este increíble evento para celebrar la apertura de ‘The Wizarding World of Harry Potter’ marca el pináculo de años de duro trabajo y el comienzo de una nueva generación de Universal Studios Hollywood. Con más del 75 por ciento completamente rediseñado, Universal Studios Hollywood es enteramente un nuevo destino de parque temático y esperamos poder compartir todo lo que La Capital del Entretenimiento de Los Ángeles tiene para ofrecer a los visitantes de todo el mundo”. 
Tom Felton with Buttebeer at Hogs Head Pub - WWoHP at USH
  "En Los Ángeles, el turismo está creciendo. Hemos alcanzado récords en cada uno de los últimos cinco años y estamos comenzando”, comento el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. “’The Wizarding World of Harry Potter’ en Universal Studios Hollywood es una parte fundamental para ampliar el alcance global de nuestra ciudad. Esto envía un mensaje a los visitantes de todo el mundo: Los Ángeles es un destino que usted y su familia tienen que experimentar. Estoy orgulloso de ver esta atracción de clase mundial que será la apertura para muchos otros cambios. La épica transformación de Universal Studios Hollywood creará nuevos empleos, estimulará los ingresos en hospedaje y hará que nuestra economía este más fuerte”. The Wizarding World of Harry Potter” oficialmente abrió al público el jueves 7 de abril.

James Phelps and Oliver Phelps
La creación duró más de cinco años y, se inspiró en  las convincentes historias y personajes de J.K. Rowling que fueron llevados a la vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” ha sido magistralmente recreado con detalles impecables como una interpretación a un ‘mundo real’ en Universal Studios Hollywood.
“  La Tierra será fiel al paisaje visual de la ficción y de los filmes, incluyendo el Castillo de Hogwarts que servirá como su punto icónico y focal.
Hogwarts Castle lights-WWoHP at USH
 Desde sus techos cubiertos de nieve y las calles empedradas como en la histórica británica que caracteriza la fantástica sensación y paisaje de la tierra, “The Wizarding World of Harry Potter” transportará a los visitantes de todas las edades a los mismos lugares que leen en las historias o han visto en la pantalla grande.
Steven Spielberg
Al momento de entrar en la tierra bajo el arco, Hogsmeade cobra vida con el mismo bullicio y vitalidad de un pintoresco pueblo local: comerciantes trabajando duro, un conductor de tren da la bienvenida a los recién llegados y un ‘pub’ (cantina) lleno hasta el tope con clientes hambrientos, pero añadiendo el elemento de visitantes entusiastas decididos a experimentar todos ellos, incluyendo la singular atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey”, y la montaña rusa al aire libre para toda la familia, Flight of the Hippogriff™”. 
Evanna Lynch
Un logro y pionero en tecnología de atracciones de parques temáticos, “Harry Potter and the Forbidden Journey” hace su debut en Estados Unidos en Universal Studios Hollywood en 3D-HD hiper-realista diseñado para sumergir aún más a sus visitantes en una historia ya atractiva.  La emocionante atracción multidimensional cuenta con un sistema robótico innovador, fusionado con elaboradas secuencias de acción filmadas e inmersivos efectos viscerales. 
Vanessa Hudgens
En ésta adaptación actualizada de la atracción, los visitantes lucirán gafas ‘goggles’ 3D inspirados en el juego ‘Quidditch’ cuando se aventuren a través de viajes experimentados por Harry y sus amigos, girando y dando vueltas en espiral de 360 grados a lo largo de una elevada pista en la aventura de su vida.
Mindy Kaling


También dentro de “The Wizarding World of Harry Potter”, la encantadora montaña rusa para la familia, Flight of the Hippogriff™ abre como la primer montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood.

“The Wizarding World of Harry Potter” resonará con gran detalle, invitando a los visitantes a deleitarse en el mundo de Harry Potter con la oportunidad de disfrutar autenticas comidas y bebidas en varias locaciones, incluyendo ‘Three Broomsticks™’, y ‘Hog's Head pub’, además de los carritos ‘Magic Neep and Butterbeer™’.
Dragon skeleton in Hogwarts Castle-WWoHP at USH

Una incursión a través de las tiendas se sumará a la autenticidad de la tierra con ocho tiendas y sedes, incluyendo Honeydukes™, Ollivanders™, Owl Post™, Zonko’s™ Joke Shop, Wiseacre's Wizarding Equipment, Dervish and Banges™, Gladrags Wizardwear and Filch’s Emporium™ of Confiscated Goods.


El hashtag oficial es: #WizardingWorldHollywood.
No te quedes sin darle LIKE a Universal Studios Hollywood en:











No comments:

Post a Comment