Los creadores de AIR BUD y AIR BUDDIES presentan una nueva y emocionante película familiar



El ‘más Rápido y Curioso’
En DVD el 2 de febrero de 2016


El divertidísimo primer papel protagónico lleno de acción para ‘Crystal’, la mona más famosa de Hollywood

Certificada como “apta para toda la familia” por The Dove Foundation
Conoce a Monty -- un actor precoz, portavoz y… ¡un Mono Capuchino que habla!  Él es el rostro de la bebida energizante Monkey Up, pero sueña con llegar a ser el primer mono estrella de cine en ser galardonado. Cuando el codicioso dueño de Monkey Up tiene otros planes para Monty, ¡se desata la huída! Con la ayuda de su nueva familia, los Andrews, y sus chistosísimos hermanos primates Mort, Mooner y Melody, Monty escapa en una cómica persecución donde se comprueba que Monty realmente es el ‘más rápido y curioso’. Juntos, ayudan a Monty a descubrir que la fama y la fortuna van y vienen, ¡pero la familia es para siempre!

MONKEY UP está clasificada ‘PG’ por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA por sus siglas en inglés).


Air Bud Entertainment, creador de las encantadoras películas ‘Air Bud’ y ‘Buddies’ se enorgullece en presentar el debut de una película familiar completamente nueva, MONKEY UP, salió en HD Digital el 19 de enero de 2016 y en viene en DVD el 2 de febrero de 2016. Un filme divertidísimo y conmovedor para toda la familia, MONKEY UP es estelarizado por ‘Crystal’, la adorable y multitalentosa mona capuchino de la que todo el público se ha enamorado en docenas de películas, incluyendo las franquicias TheHangover y Night at the Museum. Esta emocionante y nueva aventura presenta a ‘Monty’, el personaje que hace Crystal, – la estrella de comerciales de la bebida energizante Monkey Up… que sueña con salir de los anuncios publicitarios para convertirse en una de las celebridades de primera categoría en la escena de Hollywood. 

Acompañando a Crystal,  se encuentran John Ratzenberger (del programa televisivo Cheers y todos los filmes de Pixar), David Milchard (de la sensación en YouTube Convos with my 2-Year Old), Danny Woodburn (Teenage Mutant Ninja Turtles 2), Erin Allin O’Reilly (Dumb and Dumber to), Jonathan Mangum (House at the end of the Drive) y Skylar Astin (Pitch Perfect 2), quien presta su voz para Crystal la monita, en su papel como Monty. MONKEY UP es dirigida por Robert Vince. Escrita por Robert Vince, Anna McRoberts, Kirsten Hansen y Mary Pocrnic.  Producida por Anna McRoberts. 
  
Skylar Astin

Siendo la primera vez que Crystal obtiene un papel protagónico, la película ha sido clasificada ‘apta para toda la familia’ por The Dove Foundation.  Este reconocimiento se otorga a filmes, DVDs, películas y especiales para televisión, libros y otros productos de entretenimiento que representan y fomentan los valores positivos.

No comments:

Post a Comment